miércoles, 8 de mayo de 2013

ARE U A PRINTED GIRL?

No sé como he podido vivir tanto tiempo sin incluir en mi armario prendas estampadas. ¡Pero si son preciosas! Hace unos meses cuando abrí mi blog, me hice un objetivo fashionil: vestir de manera más atrevida, alegre y colorida. Bueno, he de admitir que al menos lo estoy intentando;)  Pero mientras sigo empapándome de prints en todas sus formas y colores, os dejo algunas imágenes con estampados que enamoran. Y tú, ¿eres una PRINTED GIRL? 


I don't know how I could have lived witouth printed clothes in my diary and normal outfits. The are so beautiful! Months ago, when I started with the blog I made a fashion promise to myself: start wearing more print and basically, being less monochrome. Well, I must to admit that I'm doing improvements and sooner or later you will see ;)  Meanwhile let's share some beautiful outfits!


Hanneli Mustaparta for Vogue Daily.
Jacket from Stella McCartney.


Recientemente me he enamorado de esta falda de Alexander Terekhov.
Recetly I fell in love with this skirt from Alexander Terekhov.


Los total (o casi) total look me parecen espectaculares.
Total (or almost) total look are simply amazing.



¿Qué me decís de unos shorts más recatados para ir iniciándonos en la tendencia? ;)
What do you think about a printed shorts just to start with? ;)



Aunque admito que en pantalones capri y de eestilo setenteto me encanta.
I must to admit that I love the option in pants style capri and 70s.



Pero en vestidos, el estampado es el rey! Los quiero todos!
But in dresses, print is the king! I want them all!








Images and sources: pinterest, thechictionary tumblr and vogue rusia

4 comentarios:

  1. Me ha conquistado el segundo vestido! Que preciosidad! bonitisisisisimo! ME encantan este tipo de estampados para verano, Me encantan las fotografias. Me ha encantado encontrar tu blog y he estado ojeando algunas entradas, me parece super bonito e interesante!
    Me quedo por aqui
    yo tambien tengo uno! Un abrazo guapi!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras :) Esto anima a cualquier a seguir!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! Joo, ahora necesito algo estampado urgente!! Aunque bueno, alguna cosilla sí que tengo ya ;-) Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :)
      La verdad que dan ganas de vestirse cual florero andante jaja ;)
      Feliz finde!

      Eliminar