jueves, 4 de abril de 2013

FLORES EN EL PELO -Flowers Crowns-

¡Ay!, que duro es esto de volver a la rutina diaria después de las vacaciones... Me ha costado un par de días volver a retomar el blog, pero ya era de ponerme y seguir con el proyecto :)

Ouch! Star again with the routine day is so hard after holidays...It hasn't been easy, but I'm so on again to follow up with my project blog! :)

La primavera ha comenzado con una explosión floral, ¿verdad? Y no solamente en los campos, jardines y balcones, sino también en nuestras ¡cabezas! Siempre me han llamado muchísimo la atención las coronas de flores. Su aire tan hippie y bohemio me encantan. Mi madre me contó un día que ella solía hacerse diademas de margaritas naturales,entrelazando los tallos... Verdaderamente, yo también debería probar :)

Spring begane with a flower explosion, ¿isn't it? We can see not only flowers at the countryside, gardens or balconies..They are also in our heads! I have always loved flower crowns, they are so so so hippie and bohemian (loving) My mother told me once that she used to make handmade marguerites crowns... I really should try :)


Este año la coronas de flores son absoluta tendencia. It girls, celebrities, bloguers, fashionistas... todo el mundo quiere adornar su cabecita con ellas, y si no mirar mirar...

This year flower crowns are absolutely trend. It girls, celebritires, fashionistas...everyone want to wear them...


Personalmente mis preferidas son las coronas y diademas más sutiles y sencillas, de flores naturales, de tela, plástico, o bien cualquier otro tipo de material. 

My favourite one are the simply and easy looklike.

Esta me parece una preciosidad. These are beautiful.
@Yorkdale Style



Kirsent Dunst y Keira knightley las llevan maravillosamente bien. 
Aunque este tipo de diadema da un aire mucho menos hippie y boho. 

Kisrsten Dunst and Keira Knightley are gorgeous. 
But these kind are less fresh and boho than the other ones.


Estas son ideales para un look de celebración más formal. ¿No os parece?
These are perfect of a formal party, as a wedding. ¿Don't you think?



Aunque las que están arrasando son las de tipo BIG FLOWERS. 
Personalmente nunca me podría algo así para ir, por ejemplo, a la oficina; pero para asistir a un festival de música donde todo (estilística y no estilísiticamente hablando) está permitido...
¿por qué no? ;)

The BIG FLOWERS CROWN are the current absolut trend.


Hasta la gran Audrey Hepburn llevó una corona de flores en el día de su boda.
Audrey Hepburn wore one in her wedding day. Lovely!



La bloguer más famosa Tevi Gevinson y la artista británica Pixxie Lott


No sé yo si esto me convence :D 
I'm not sure....
@ Le Blog de Sushi


Para las más atrevidas, esta de Fashion Pills en un bonito rosa pastel
puede ser una buena opción.

At shop online Fashion Pills you can find this one in a really beautiful pale pink colour.



También podemos optar por algo menos grande y vistoso. 
Por ejemplo, estas dos de Asos pueden resultar muy ponibles.

Another ones from Asos


O algo más sofisticado... Maybe you are more sophisticated...



En Etsy podemos encontrar muchísimas opciones preciosas y 
algunas de ellas hand made (love)

In Etsy you can find a really nice and beautiful options




Pero si después de esto, todavía no estás convencida...lo mejor es que te decidas por unas sencillas pero muy efectivas flores en el lado lateral de nuestro cabello :)

Of if after al, you aren't enough convince...the best option is always the classic and simply beautiful flowers beside our hair :)


Images and Sources: Vogue.es - Pinterest 

Y con un vídeo -edito- y os deseo un ¡feliz día!

Suena -Flowers in your hair. The Lumineers


No hay comentarios:

Publicar un comentario