miércoles, 20 de marzo de 2013

HELLO SPRING!

¡Ya podemos dar (oficialmente) la bienvenida a la primavera! Una de las estaciones más bonitas y especiales de año. La primavera para mí significa alegría, flores, colores, olores, buen tiempo, sol, mar, terrazas, noches, viajes... Es es época del año ideal para disfrutar en la calle, ¿verdad? ¡Me encanta!


We can already say Hello to Spring! One of the nicest and most special season of the year. For me Spring means happiness, flowers, colours, flavours, sunny afternoons, beach, fresh nights, friends, travels... This is the perfect time of the season to be out on the street, right? I so so so love it!


Para mi, la primera será...

COLORIDA
Este año quiero darle protagonismo a los colores. Cada vez pienso más que es cierto eso de que los colores influyen en nuestro día a día y en nuestro estado de ánimo. Quiero dar paso a los rojos, azules, verdes, corales, amarillos... 


Image: Harpers Bazaar

Tres looks muy apetecibles para este tiempo.


Hoss IntropiaCollection Spring-Summer 2013


MEDITERRÁNEA
Porque adoro el mar y sí, soy una chica de playa. 
Y porque en dos días me voy de vacaciones :) #home #relax


FLOREADA
No existe una Primavera sin flores, y a mi ¡me encanta!
¿Os imagináis viviendo en una casa con este maravilloso jardín? 

Monet's Garden


Detalles floreados de la colección Gucci Resort 2013


AMOROSA
Ya se sabe que la Primavera, la sangre altera ;) 

NO SIN MIS GAFAS!
Soy adicta a mis gafas de sol. ¡Que haría yo sin ellas! Y ahora que el día empieza a tener más horas de sol, no puedo salir de casa sin una buena protección para mis ojos.
Atención a estos nuevos fichajes y que además empiezan a estar muy muy de moda.
Cat eyes & Flowers

Dolce&Gabanna 


Dsquared Spring 2013


New York Street Style


Olivia Palermo cat eyes


¡A disfrutar!

Images and Sources: Pinterest, Candicelake, Revista Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario