martes, 5 de marzo de 2013

BLUE INSPIRATIONS

Haciendo gala al nombre del blog, hoy me quiero inspirar en otro de los colores de moda para esta primavera-verano 2013. Hablo del color azul. 

Se dice que el color azul es un color frío, pero sin embargo a mí me transmite verdad, lealtad y confianza. También me recuerda al verano, al mar mediterráneo y a un cielo limpio y claro, así que tiene todos los puntos en convertirse en mi -color favorito-  :) 

Creo que este año, además del binomio blanco&negro, vamos a ver mucha gama de color. Mi estilo es bastante tirando a soso así que uno de mis objetivos en cuanto a moda se refiere, va a ser arriesgar y apostar más por los estampados, las mezclas y combinaciones y sobre todo, por los colores vivos. Ya os iré contando ;)


Demostrating the name of the blog, today I want to inspire in other fashion colors for Spring-Summer 2013. 
This is the blue colour.

It is said that the color blue is a cold color, but for me isn't. For meblue means truth, loyalty and trust. It also reminds me of summer, the Mediterranean Sea and a beautiful sky :)

I think this year, in addition to the black & white combination, we'll see a lot of range colour. My style is a bit boring, so one of my objetives for this year (talking about fashion) will be risking and betting more for prints, and mixtures and combinations, especially for bright colors. I'll tell you about my progress;)




Una de las cosas que más me gustan de este color, es el toque tan diferente que le da a los estilismos. 
El truco es elegir accesorios en azul, que destaquen sobre el resto del look. 
El resultado puede ser tan bueno como estos outfits.



Me encanta el toque del collar. 
Combinado con tonos negros y dorados queda de maravilla. 



Con colores como el verde, el amarillo o el naranja, el azul forma un combo perfecto.







En las últimas Street Style hemos podido ver bastantes looks con americanas y abrigos 
en tonos azules

 



En faldas largas queda muy casual y chic, ideal para la primavera.



Los diseñadores también se han rendido a esta gama de color.

Elie Saab Primavera-Verano 2013

Lanvin 



Elie Saab Bag - Celine Bag



Matthew Williamson


Karen Walker


            Me han encantado estos salones de Mas34Shop        Valentino Otoño-Invierno 2013-2014                                      



Algunas fotos inspiradoras :)






Para terminar me he animado a crear mis dos primeros outfits. 
A ver que os parece ;)


Americana MANGO
Vestido FOREVER NEW
Sandalias ZARA
Clutch  ALDO





Top JANE NORMAN
 Pantalones H&M 
Sandalias ZARA
Bolso TORY BURCH
Pendientes MANGO



Images and Sources: Pinterest, Vogue.es 


1 comentario:

  1. Es mi color preferido en ropa!! :) estoy enamorada de ese bolso de Celine.. buff..
    Un besote

    ResponderEliminar