domingo, 10 de marzo de 2013

ANIMAL PRINT

Últimamente estoy descubriendo un mundo de posibilidades estilísticas gracias a la multitud de estampados, las diferentes texturas y los vivos colores con los que podemos jugar a la hora de crear looks. Tenemos que reconocer que el arte de combinar todas ellas no es nada fácil, y si no tenemos el magnífico don o habilidad el resultado puede ser catastrófico. 

Me he dado cuenta que con el print de leopardo podemos jugar bastante con nuestros looks. Es un estampado que solo resulta demasiado arriesgado, pero ¿y si lo combinamos de manera inteligente? 
Chicas, hoy voy a darle una oportunidad. Que decís, ¿os animáis conmigo? ;)



Lately, I'm discovering a world of fashionable possibilities thank to pattern clothes, textures, and colours witch whom we can play in our outfits. We must recognized that mixing and combining isn't easily, so if we have no gift or skill for this the result can be a disaster. I think that leopard print it's really nice to play in our outfits, specially if we sharply mix it.
So, girls today I'm going to give it a chance! Would you go for it? ;)

En total looks lo veo demasiado arriesgado para mi, pero me encanta la elegancia y estilo 
con el que lo llevan algunas chicas.


Este invierno se ha visto bastante en abrigos y todo apunta a que lo veremos bastante en 
blazers esta primavera.
(Solo apto para las más arriesgadas -aquí no entro yo-)





También podemos ver leopardo en diferentes colores. Personalmente me encanta.

Desfile de Dona Karan




En faldas y pantalones si lo combinamos bien, puede quedar muy chic




Atención al mix de estampados.


Dos de las bloguers más influyentes:
Chiara Ferragni y Leandra Medine 


¿No me digáis que no os pondríais el total look de Olivia?
¡Nunca pensé que una falda de leopardo pudiera quedar tan bien!



También podemos optar por las blusas y jerseys. 


Pero sin duda alguna, mi preferido es en bolsos, zapatos y accesorios.

¡A estos dos looks le doy un 10!








Flores + denim + leopard print ¿Quién da más?






Aquí os dejo mi selección de prendas en Polyvore 


Leopard Print


Algunas imágenes vintage



Y para terminar, os dejo con una canción para animaros a dar un paseo por 
el lado más salvaje  ;)

A walk on the wild side -Lou Reed






Images and Sources: Pinterest, Vogue.es, Telva.com

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. El estampado de leopardo es muy delicado porque hay que saber llevarlo y todos no soy iguales. Algunos son un poco bastos, pero me gusta bastante la selección que nos has hecho!
    Un post estupendo!

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy delicado y hay que tener mucho estilo para saber llevarlo con dignidad ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar